Subida al Pico La Mola y Pinet de la Sierra de L'Olta

Calpe-13-1-2016

Miercoles 13 de Enero del 2016. SUBIDA AL PICO LA MOLA Y PINET-SIERRA D'OLTA-CALPE. Salida a las 6:00 horas desde el bar el Parque, situado en la avenida del Parc de Alzira, junto semáforos desde donde saldremos dirección a la población de Calpe y al inicio de ruta. El recorrido es semicircular ya que subiremos y bajaremos por el mismo sitio, al coronas el alto de la Sierra, a la izquierda encontramos el Cim de la Mola y a la derecha el Cim del Pinet, el inicio lo haremos desde el área recreativa, dirección a la Ermita Vella, la distancia prevista del recorrido es de 7'5 Km y el nivel de dificultad es medio, con vistas inmejorables del Peñon de Ifac y de la población de Calpe, asi como de toda la costa. Se recomienda el uso de calzado y ropa de montaña, asi como el almuerzo y la bebida, la comida nos trasladaremos a la población de Calpe, donde comeremos en el Restaurante Drácula.

SE RECOMIENDA POR SU SEGUIDAD ESTAR FEDERADO

Distancia hasta el inicio de ruta es de 98 km.