Un poco mas relajados nos hacemos la foto de grupo en el CIM DEL MONTGÓ

La vuelta se hace por el mismo itinerario, aunque se puede hacer un pequeño desvio antes de bajar para subir a la Cruz, que no es nuestro caso.

A lo largo del camino podremos observar en las rocas que adoptan mil formas, incluso endiduras ,cuevas, canales y en la mayoría de agujereadas como si fueran un queso gruyere, todo ello provocado por la erosión del aire y el agua.

Bonitas vistas desde el collado junto a Cris de la Sierra de Bernia y al fondo se puede ver la población de Jesús Pobre.

Juanvi Vayá Climent Qué póker d´asos, tres mákines velocipartors; Toni, Ximo i Emilio i un virget com Jo, já,já,¡Quin día mès bo pasarem!.

Esta vez mas contento Juanvi, ya que va de bajada y esta muy bien acompañado por Ana y Pepa, se le ve mas contento y empieza a sonreir.

Lo que antes nos costaba para subir, ahora lo tenemos en pendiente, se hace mas llevadero, auqnque se cargan mas las rodillas, a esta altura empezamos a divisar el pino solitario, donde haremos una parada.

Regresamos al pino solitario que nos encontramos en la subida, pero esta vez para descansar y parar a comer, ya que es el unico, que nos puede covijar aunque poco, del sol del medio dia, la brisa de la mar y la poca sombra del pino hace un lugar agradable para parar a comer.

            La penya de l'aguila                                              Cub deportivo

Bonita foto de Ana Escobar con el club nautico de fonfo ,junto a la playa de les Rotes

Cada vez nos vamos acercando mas al final de ruta, la empinada senda queda atras para convertirse en empinadas bajadas.

Final de la ruta y el alivio de Juanvi de termina por fin, creia que no se terminaba nunca, pero la verdad es que con la dificultad de las subidas y bajada y despues de tantos kilometros siendo su tercera etapa como senderista, se comporto como un verdadero campeón.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    REVISTA DIGITAL ALZIRALMUNDO (martes, 12 abril 2011 10:32)

    Menuda Ruta per a mì va ser una maraton, ja que el asfixiant calor, que no corrìa cuasi la briseta, feia molt difìcil la putjada i en la baixada estavem torrats com a gambes, estavem disecats i amb ganes loques d´acabar, pèro jo ademès tenìa trencades les plantilles i els peus els tenìa xafant els fortas interns de les botes, per lo tant portaba varies creus a la vegada, pèro lo important es que has fet un gran reportatge jo meu vaig pasar dins del mal, molt bè per la gran companyìa i cuant puga repetiré per supost.¡Felicitats Toni per aquestes magnífiques fotos i per donarme alegría cuant uno està forçant el seu cos per a resistir i per poder arribar a la meta!.