CASTELL DE CARRÍCOLA-LA FONT FREDA

Carrícola-21-9-2016

Miercoles 21 de Septiembre del 2016. CARRICOLA-CASTELL-FONT FREDA. Salida a las 7:00 horas desde el bar el Parque, situado en la avenida del Parc de Alzira, desde donde saldremos dirección a la población de Carricola, hora prevista de llegada a las 8:00 horas, saldremos desde "el carrer de la Font", hora prevista del inicio de ruta 8:15 horas. El recorrido es circular de 10 Km, con un nivel medio, alcanzando una altura máxima de 718 m y una mínima de 334 m, el desnivel acumulado subiendo y bajando es de 445 m y el tiempo aproximado de la ruta es de cuatro horas, que para después de las vacaciones vendrá muy bien. Saldremos desde la población de Carricola dirección al Barranc del Castillet, donde encontraremos una originales esculturas, desde alli visitaremos el Castellet para continuar por la pista forestal hasta la Font del Melero, donde seguiremos por la pista subiendo hasta el parage de la Font Freda, desde donde bajaremos por una senda hasta la población. Se recomiendo calzado y ropa de montaña, el almuerzo y la bebida, la comida la haremos en la población. Para su seguridad se recomienda estar Federado, por posibles accidentes, el grupo no se hace responsable de los daños o percances originados en la ruta.