RECOJIDA DEL BELEN 2012-2013

RUTA AL CIM DEL MASALARI DESDE LA FONT DE LA SANGONERA

Domingo dia 13 de Enero del 2013. RECOJIDA DEL BELEN EN LA FUENTE DEL BARBERO Y DESPUES RUTA AL MASALARI DESDE LA FUENTE DE LA SANGONERA. Salida a las 8:15 desde el Bar el Parque, situado en la Avenida del Parc, desde donde saldremos direccion al Campo de tiro de la Casella, donde nos concentraremos e iniciaremos la salida a la Font del Barber. Despues de recoger el Belem, iniciaremos una Ruta para todo aquel que quiera venir, desde la Font de la Sangonera, hasta alcanzar el Cim del Masalari, acontinuación bajaremos de nuevo al paraje del Barber, y seguiremos por la pista, hasta el punto de inicio. Se recomienda ropa y calzado de montaña, almuerzo y bebida, la hora de terminar sera sobre las 14:30 horas.

ORGANIZA LA RUTA DEL MASALARI:GRUP SENDERISTA BALADRE

TRACK RECOJIDA DEL BELEN-PUNTAL DEL MASALARI
recojida-del-belen-2013-cim-del-masalari
TRACK DE LA RECOJIDA DEL BELEN-PUNTAL DEL MASALARI
recojida-del-belen-2013-cim-del-masalari

Ruta semicircular de 13,95 Km, de nivel medio-bajo, con nivel bajo desde el Campo de tiro a la recojida del Belen en el Paraje del Plá del Barber y de nivel medio-bajo, desde la Font de la Sangonera al Puntal del Masalari.

Fotografía de Grupo antes de iniciar la ruta en el Campo de Tiro de la Casella, con un total de 90 excursionistas.

Después de hacernos la fotografía de Grupo, emprendemos la Ruta dirección al Plá del Barber.

Subida a los Ciervos

Ana & Inma

Continuamos por la pista subiendo hasta llegar a la reserva de los Ciervos, pasando acontinuación por la casa del Forestal, continuando llegaremos a la variante que conduce al "Ouet" y a la Ratlla. Nosotros continuaremos la pista al recto.

Agustín & Salvador

Duo de Vicents

Trás unas cuantas subidas una hormigonadas y otras de piedra suelta, podemos ver al fondo una pinada, que sera nuestro punto de encuentro para la recojida del Belen y el almuerzo, antes de proseguir la segunda parte de la ruta.

Recojida del Belen y foto de Grupo en la Font de la Sangonera

FRANCISCO - RAFAEL - AGUSTIN - EMILIO - TONI

Después del almuerzo en el Plá del Barber

Al terminar el almuerzo en el Plá del Barber, proseguimos nuestra ruta dirección a la Font de la Sangonera.