RUTA DE LA CORBELLA EN LA MURTA

Alzira.......1-4-2015

Miercoles 1 de Abril. RUTA DE LA CORBELLA EN LA MURTA. Encuentro a las 8:45 horas en el Parking de la Murta, desde donde empezara la ruta. La ruta es de nivel medio, sin dificultad, con unas bonitas vistas del Valle de la Murta y el de La Casella, haremos la ruta circular de 8 o 9 Kilometros, tratando de terminar al medio día, para poder preparar el Picnic en la zona del aparcamiento, yo os esperare alli con bebida fresca, dependiendo del tiempo de la ruta haremos una senda u otra, el intinerario, será inicio por la senda de la botanica al Pass del Pobre, desde allí por el Barranc Negre, subiremos al mirador con unas vistas inmejorables del Paraje Natural de la Murta, con la presencia ante nosotros del Cavall Benat, Les Orelles d'Ase y La Creu del Cardenal, nuestro siguiente objetivo, una vez alli decidiremos la prolongación de la ruta, o seguiremos la senda de bajada hasta la pista forestal, hasta el nacimiento de la Fuente de la Murta, el cual continuaremos hasta llegar al Monestir de La Murta y las balsas, siguiendo por la casona y los corrales para terminar en el Area recreativa del Parking. Se recomienda calzado y ropa de montaña, almuerzo, comida y bebida.

Distancia entre Alicante-Alzira solo ida es de 140 Kilometros

Tiempo estimado hasta el punto de inicio de la ruta 1:55 horas

Gasto de carburante ida y vuelta es de 34 €.

DATOS ORIENTATIVOS DE TRAYECTO

LOS DATOS ESTAN SACADOS DE LA VIA MICHELIN

Tallat  Roig

Helio  -  Paco  -  Vicent  -  Manolo  -  Adrian  -  Enrique  -  Eusebio  -  Antonio  -  Guille  -  Jose  -  Toni -