Les Creus del Genoves desde Alboi

Llegamos a La Creu, donde haremos una parada para almorzar y hacer unas cuantas fotografias.

JULIA   &    TONI                                                      PACO    &    TONI

Las panoramicas son esplendidas y ademas hacia un dia que permitia disfrutar de las vistas.

TONI   &     LOLI

PACO EN LA CREU                                                            PACO  &   TONI

MARIA JOSE                                                           LOLI

TONI

ANA                                                                            PACO

ROSER                                                                      INMA

LA CREU DEL GENOVES

Desde la Creu, volvemos por nuestros pasos de nuevo por la senda de la Creu, hasta encontrar de nuevo la pista forestal, que traiamos, una vez en ella giramos a la derecha y nos dirigimos al cruze de pistas, pero esta vez seguiremos por la izquierda, por la derecha es la traiamos desde el principio, siguiendo nuestra senda y a unos doscientos metros encontraremos el inicio de la senda esta marcada con una fecha verde a nuestra derecha.

Tras iniciar la subida y llegar a la loma, encontramos una bonitas vistas del embalse de Bellús y el Benicadell.

Cresteando y siguiendo la loma, llegaremos a un desvio antes de iniciar otra subida, donde sale una senda a nuestra izquierda que conduce a la Ermita, entraremos a visitarla y después seguiremos nuestra senda, hasta pasar junto a una caseta de piedra que nos sale a nuestra derecha.

PACO                                                                    XAVI

XAVI           &             TONI

Llegamos a la segunda Cruz de nuestro recorrido

Inmortalizamos el momento con una foto del Grupo