El Carrascal de la Font Roja

MIGUEL

ANA & MIGUEL

INMA

Una vez hecho la foto de grupo, emprendemos una pista que hay paralela a la que traiamos subiendo al refujio, pero esta vez haci abajo, para volver al cruce donde esta el deposito del agua, alli enfrente nos encontraremos una senda, donde empieza la ruta de las cavas, pasando primero por un pozo a mano derecha.

llegamos al primera cava de nieve o Pour Nouer.

Nos paramos unos instantes para reagruparnos y visitar la primera cava, La Cava Noguera.

LOLES & TONI

Siguiendo la senda pronto nos encontraremos con la siguiente cava. La Cava Simarro de caracteristicas muy similares entre ellas.

Hacemos, un pequeño recrrido por los arrededores y hacer al mismo tiempo una pausa para reagruparnos y hacer algunas fotos.

Continuando con nuestra andadura de visitar las cavas esta vez nos sale a nuestro encuentro la Cava del Canyo, un poco mas pequeña en cuanto a dimensiones pero, mejor conservada y reformada, esta se diferencia que esta totalmente cubierta.

BEA - LOLES - CRIS

JOSE LUIS - IVAN

PACO & COMPANY

ANA

MAITE & EMILIO

JUANVI VALLA                                                         JUANVI  &  TONI

Parte del Grup Senderista Baladre, protector y defensor de les "Carrasqueres"

Siguiendo la pista forestal nos dirijimos al Mas del Canyo

A la altura del Mas del Canyo nos desviaremos a la derecha, para continuar la pista forestal en dirección del Mas de les Foiaderetes, antes pasando por un Mas abandonado, donde hay una escalera con la puerta tapiada.