El Barranc de L'Encanta (Planes)

28 de Marzo del 2012

Siguiendo el sendero y ahora de subida, pasaremos antes los restos de otra construcción en ruinas, a la derecha nos sale una senda, que lleva la penyal de la encanta, desde donde se puede divisar una pespectiva completa del barranco.

Nuestro equipo de escaladores no dejaron ni un punto por descubrir.

Volviendo de nuevo a la senda, nos encontramos atravesando la misma un pino caido, que nos sirve como referencia.

Recordando viejos tiempos Rosa y loli, nos enseñan diferentes posturas de trapecio.

Como se le iba a resistir a Pedro una altura de 200 m, imposible, no deja rincón por descubrir.

Atraidos por la aventura o por el peligro, uno a uno iban subiendo a la Penya los miembros del grupo.

Bonita foto de nuestros amigos de Onteniente Richard, David y German, con el barranco de la encantada al fondo.

En este mes se pueden apreciar la flor de los cerezos en su pleno apogeo.

Siguiendo el sendero llegaremos a una casa, que pasaremos junto a la verja metalica hasta salir al camino, el cual continuamos hasta llegar a la cadena, giramos a la izquierda y seguiremos por la carretera pasando junto a otra casa.

la ruta transcurre por pista asfaltada hasta que salgamos a la CV-711, un poco antes de llegar al Via Crucis que nos desviamos al empezar la ruta.

En el transcurso del camino se pueden ver bonitas vistas del embalse de Beniarres.