2ª ETAPA.- ALZIRA-XATIVA

32 Km


Abandonamos Alzira, cruzando el puente de Xativa y cogeremos el primer desio a la derecha, hasta encontrar la cooperativa La Agricola, al final de la calle justo enfrente nos saldra el camino que nos conducira a la entrada de la población de Carcaixent.

Nos incorporamos a Carcaixent por la rotonda de la entrada donde nos encontraremos el panel indicador del trazado de la Vía Augusta.

Las flechas del camino nos hacen hacer un rodeo, para a si poder visitar la Iglesia y poder sellar enfrente en el Ayuntamiento la credencial, dos calle mas hacía adelante nos encontraremos de nuevo las flechas guía que nos conduciran fuera de la población.

Dejando atras la población de Carcaixent, nos encontramos Cogullada, donde la cruzaremos por delante de la Iglesia y pasado esta por delante del bar a la derecha, hasta buscar la pasarela que cruza la carretera comarcal.

Entrada en la población de Puebla Larga, donde pararemos en el ayuntamiento a sellar las credenciales.

Nos aprovechamos de nuestras mochilas para descansar sobre la pared donde se encuentran las indicaciones del camino, a la salida de Puebla larga.

Desde Puebla Larga nos dirigimos a la población de Enova que lo separa de Manuel la antigua via del tren, nos adentramos en la población buscando la salida.

Antes de salir de la población de Manuel, nos detendremos en un pequeño parque con dos bancos donde aprovecharemos para curarnos la llagas, que al parecer van apareciendo en los pies, el maestro del camino Paco es un esperto al respecto como se puede ver.

TONI

XELO

PACO