Ruta Circular por Alcala del Jucar

Nada mas entrar a la población nos desviamos a la izquierda por sus empinadas calles a buscar un lugar para almorzar.

Nada mas subir la calle encontaremos una plaza, donde hay un pequeño bar, pero lo suficiemte para poder parar almorzar.

Nuria hace de anfitriona desde la ventana de la casa

En la plaza nos acomodamos alrededor de la misma para encontrar un lugar donde descansar y poder almorzar

Las chicas Baladre se entretienen columpiandose, en la parte alta de Bar.

Despues de almorzar, emprendemos de nuevo la ruta esta vez, siguiendo las marcas blancas y amarillas, que nos sirven de guia en nuestra marcha, emprendemos la subida, hacia lo mas alto, donde se encuentra el deposito del agua, y continuando saldremos a la pista que nos conducira a las Eras

Cris y Charo las chicas Consum

Siguiendo la pista forestal llegaremos a unops corrales de ganado, los cuales atravesaremos siguiendo la dirección de las marcas amarillas.

Dejando constancia del Grupo al paso de las Eras

Pasado los corrales nos desviaremos a la izquierda a buscar los acantilados con unas ,magnficas vistas

Juan Pablo y Teresa al borde del acantilado.

Toni como siempre bien acompañado por las Chicas Consum

No podia faltar la foto con la guapa Nuria

Continuamos bordeando los precipicios, hasta encontrar la pista que viene desde los corrales, la cual no tardaremos en volver a dejarla para seguir bordeando los acantilados

Llegamos a otro corral de ganado donde Inma hace practicas con el rebaño.

llegamos a unos de los puntos con mas visibilidad sobre la población de Alcala del Jucar, como se puede apreciar al fondo de la imagen.

Al terminar la senda, llegaremos al Restaurante El Mirador, donde hay una enorme terraza con vistas espectaculares sobre la zona, nos detendremos para descansar unos minutos y tomar algo fresco.

En la parte baja del mirador existe una especie de reserva animal, donde como podemos ver se encuentran diversas variedades de animales como avestruces, patos, gallinas de diferentes especies, burros, cabras, palomas,etc.